SEXY ROMEO: el desenlace...







Bienamado público:

Sin duda vuestras respuestas denotan un, cada vez más amplio, conocimiento del tipo de personajes que habitan en C.M. Habéis sido intrépidos pero no habéis dado con la clave. Haced "CLICK" sobre la imagen superior y descubriréis su SECRETO: Sus misteriosos ojos tienen la clave.

ADVERTENCIA TOTAL a las CHICAS: andaos con tiento, pues tras sus primeros pasos nacerá vuestro amor. Y desde luego estaréis irremediablemente perdidas en cuanto sus ojos empiecen a devoraros. Finalmente, un estúpido canto de sirena acabará con vuestra inútil reticencia inicial. Que sois carne de cañón, vaya. De ahí a que forréis vuestras carpetas con sus fotos, no hay más que un pequeño trecho.

Vosotros en cambio, visitantes masculinos, no debéis temer nada, pues en vuestra calidad de machos seguramente no habréis visto más que un chaval, bajito y de difícil hechura, mirando estupidamente a la cámara. Claro que si no es así y habéis visto algo más....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el primero!!!!
no lo entiendo :(
muy bien....sigue asi Isi.

Anónimo dijo...

Así que se trata de unos ojazos verdes con publicidad subliminal encubierta. Interesante, se abre un nuevo horizonte para los fabricantes de lentillas coloreadas.
Aunque a mi lo que me ha cautivado es esa gracia natural al acercarse a la camara, esos andares, esa seguridad. Todo ello denota una gran personalidad.

A Sexy Romeo, yo ya le he cogido cariño asexual y una sana envidia.

Enhorabuena señor Nelson.

PD: eso sí, me entra una mala sangre cada vez que pienso en el vil Eloy Triquiñuelas.

Anónimo dijo...

Sr. Guay, no se preocupe ya que algo me dice que aquí no acaba nuestra relación con Romeo...
En cuanto al lamentable Eloy, seguro que encontrará la manera de hacerse notar.

CAPAZO dijo...

Estoy preocupado!Muy procupado!!!! despues de ver el video de Romeo, creo que... bueno ejem! esto que me he... vamnos que... COÑO QUE ME HE PUESTO PALOTE!!!!!! PA PARTIR ALMENDRAS!!! PA ABRIR LATAS DE SARDINAS!!!!

Sr. Nelson, ¿Hay cura para esto?¿es grave?¿Tiene el telf de Romeo?

Anónimo dijo...

ui sí...estoy enamoradica perdía de sexy romeo..... sobre todo cno la cara tan guapa que tiene....y cuando se gira...mmmmmmm.... esa manera de mover el culito....sexy....
Carla botijo carangonga