COMUNICADO URGENTE!


Queridos netvidentes:

En mi eterno afán por daros a conocer el misterioso SECRETO que guarda el Sexy Romeo, he descuidado la vigilancia sobre mi amado blog.
Despiste que no ha tardado en utilizar el abyecto y ruín ELOY TRIQUIÑUELAS para poner un palo más en las ruedas de mi creatividad. Infiltrando unos virus ha provocado que el que os escribe tenga dificultades técnicas para desvelaros el secreto que todos esperáis.

Os transcribo parte del comunicado que realizó en la Tv pública de Ciudad Melancolía:

"...y es por esto que yo, El inefable Eloy Triquiñuelas, he interferido en el buen discurrir de este lamentable blog. Básicamente porque estoy harto de los odiosos y superficiales personajes que en él aparecen. Yo, y solo YO debería ser el eterno protagonista de esta bitácora. Así que dando por saco, que es lo que mejor sé hacer, jorobo los..."

Ahí lo tenéis...pero os prometo poner fin a esta traba rapidamente.

Siempre vuestro, Ampurio Nelson.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge dice:
Tunante.
Menos mandangas y mas desvelar secretos.
Todos sabemos que Eloy Triquiñuelas es el alter ego de Ampurio Nelson.
Lo que pasa es que te quieres hacer el interesante.
A tu edad, no te da vereguenza.

Ampurio Nelson dijo...

De acuerdo, la verdad es que ya tengo el final. Y hasta lo he animado, pero resulta que estoy experimentando problemas técnicos para poder integrar la animación en el blog. Así que en vez de decirlo friamente, he acudido a un habitante de CM para que me ayude mientras tanto.

No os sintáis defraudados, y si tenéis que odiar a alguien que sea a Eloy.