LEOPOLDO SINSUSTANCIA. Un ser tan aburrido que no se ni para qué me molesto en presentaroslo.


Leopoldo Sinsustancia era el típico niño inadaptado socialmente. Nadie le hacía caso. No tenía amigos y sus padres se olvidaban de él hasta en la visita al pediatra, Leopoldo no tenía ningún interés para nadie.
En una de sus tediosas tardes, y aburrido de sí mismo, creó a Chema. Chema era un amigo imaginario hecho a imagen y semejanza de vete tú a saber qué. Pues bien, su nuevo amigo no le duró ni un aperitivo. En cuanto vio el percal hizo las maletas y se fue de amigo imaginario de una patata, un ser infinitamente más interesante que Leopoldo. Tuvo la delicadeza, eso sí, de decirle que se ausentaba durante unos días por unos problemas familiares.

Pasados unos meses y sospechando que su amigo imaginario le había tomado el pelo, Leopoldo ya se había inventado a 17 amigos imaginarios más. 11 de ellos emigraron a las pocas horas, 3 murieron de aburrimiento, uno anda escondido en algún lugar de su mente y el último se lo está pensando a pesar de habérselo inventado ciego, mudo, sordo y sin extremidades.

4 comentarios:

CAPAZO dijo...

Dioooossssss, eres tann, tannnn, snif! tannnnn, TTAAANNNN CRUELLLL!!!!
Claro como tu nunca has tenido amigos imaginarios... MANUEL TE KIERO!!! VUELVE POR FAVORRR!!!*


*Manuel es mi amigo imaginario de infancia.

Anónimo dijo...

Hola señor Nelson

¿En Ciudad Melancolia sólo hay niños?.
Quizás los niños son los únicos que tienen historias interesantes para ser contadas.

Me gusta su trabajo...adios

Anónimo dijo...

En la imaginación de los niños puede suceder cualquier cosa, mientras que la nuestra desecha todo lo que escapa a lo lógico. Además, por absurda que sea la historia que te puede contar un niño, siempre te roba una sonrisa.

Pues eso dejo de ponerme serio y le agradezco el cumplido sr/a Anónimo/a.

Un saludo de entre los más cordiales.

Anónimo dijo...

leopaldo vaya nombre con la cabeza torzida le podias a ver puesto cazuela en la cabeza hijo mio las ideas son buenas pero los nombres chuchuridos tengo razon o que !!!!!!!!!,soi lista he!!!
carla botijo carangonga!!!!!!!!!